RQ Time icon

RQ Time

2.3.2

Controla la economía de casa y visualiza cómo llegar a fin de mes

vota
0

734

0

Puntúa esta App

RQ Money es un programa financiero diseñado para trabajar en el ámbito doméstico y llevar una buena contabilidad del dinero que entra y sale del hogar.

Esta herramienta almacena todo tipo de datos para que puedas controlar tu cartera y tus facturas o bien analizar los gastos, los ingresos y todas las transacciones económicas comunes en una casa.

Gracias a sus gráficos podrás ver el estado de tus cuentas y obtener un resumen del saldo con el que inicias el año, los hábitos de inversión o el historial de consumo.

Además, esta aplicación también está capacitada para crear informes con todos tus datos o exportarlos. Y si te parece necesario, toda la información que ingreses en RQ Money puede ser protegida con contraseña para que nadie pueda acceder a tus cuentas.

Esta base de datos posee una interfaz muy sencilla por lo que no te costará nada aprender a utilizarla. Sólo tendrás que ir introduciendo tus datos (como gastos e ingresos) en sus diferentes categorías y podrás ir viendo cómo vas a llegar a fin de mes.
Notas

El programa no requiere instalación.

Limitaciones

Si el usuario sobrepasa las 2.000 transacciones, dejan de realizarse las copias de seguridad automáticas de la base de datos y de editarse en masa toda tu información.

Uptodown X